} Helena Soler: NOW ME, PIERRE RENÉ Y BELL

16 sept 2014

NOW ME, PIERRE RENÉ Y BELL

¡HOLA DE NUEVO!



Hoy os traigo una entrada corta. El otro dia me pasé por la tienda Now me. Os cuento: esta tienda venden marcas como Ziaja, Bell, Pierre René y brochas Zoeva. Ya he ido varias veces y siempre he salido contenta. Por el momento sólo hay dos tiendas en España; una en Valencia y la otra en mi ciudad, Girona. El trato es estupendo y por cada compra te dan un montón de muestras y eso se agradece un montón!

Hace unos días me pasé porque buscaba una sombra un poco entre marrón y naranja para transiciones y para usarla sola, tal cual, en la cuenca del ojo difuminada. Era la primera vez que compraba sombras Pierre René y había oído hablar muy bien de ellas.

La verdad es que me quedé muy contenta. Os explico. Las mate pigmentan menos y el color que andaba buscando me lo cogí en mate, ya que la quería así y a parte no necesito que pigmente mucho para lo que quería. He de decir, que me pigmenta más la sombra cogida con el pincel que con el dedo (no sé porque), pero es así.

En total me quedé 3 sombras. Las tres de tonos marrones. Una mate y dos de acabado metálico. La pega que pongo es el páckaging. Lo odio un poquito, la tapa viene con una espongita incorporada que sino vas con cuidado al sacarla, se te mete en medio de la sombra.  







Estas son las tres que me cogí. La mate es la número 62 que es como un color teja más o menos. Me encanta como me queda! La del medio es la 43 y es un marrón que tira al cobrizo-rojizo que me vuelve loca. He llegado a la conclusión que los marrones que mejor me quedan son estos que tiran al cálido. Y por último el número 41 que es un marrón más oscuro (menos cálido de como se ve en la imagen) que se parece al "Silly" de la paleta Nude'tude de The Balm (sin la purpurina) y a la "snakebite" de la Naked 2.



Mi opinión de las sombras es muy buena. Las metálicas pigmentan un montón. Yo las comparo con las de "The balm" o incluso me gustan algo más.. todo también depende del color porque las mate de la paleta Meet Matt(e) Nude me vuelve loca.

El precio de cada sombra es de 3,49e y llevan 1'5 gr. Calidad precio encuentro que están muy bien y cuando la economia me lo permita volveré a por más.

También decidí comprarme un esmalte de Bell que aún no había probado ninguno. Es el Glam Wear número 016.



Es un marrón oscuro que tira un poco al malva pero en las uñas se aprecia poco. El color me gusta mucho y no tenía ninguno más. Creo que es perfecto para ahora en otoño. He de decir que dura bastante bien en la uña y se seca bastante rápido. Su precio ahora no me acuerdo pero creo que eran unos 3 y algo. (lo siento...)


Hace dos días, en la página del facebook, Now me publicó que les han llegado unas brochas de la marca Maiko. No he encontrado nada por internet sobre ellas, pero en la foto hacen buena pinta.

¿Alguien las conoce o las ha probado? Me gustaría saber que tal están!

UN BESO ENORME!!!







3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los productos. Son como en un tono café, perfectos para este otoño:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los produtos de Bell *____*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. No los conocemos pero pintan muy bien.... que preciosa foto!!!!!!!

    http://palmabarcelona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar