} Helena Soler: CHOIES

25 ago. 2014

CHOIES



¡HOLA A TODO EL MUNDO!

Hoy os quiero hablar acerca de CHOIES. Por lo que he visto tienen ropa de todo tipo y estilos pero nunca he comprado en ella. Algún día tendré que probar. No se bien si se trata de una página asiática o no porque a veces encuentro prendas iguales en Sheinside o en Aliexpress. A veces he encontrado cosas iguales pero nose si se trata de la misma prenda igual o cambia telas y demás cosas. 



Cardigan azul
He oído decir a varias youtubers o bloggers que es una de sus páginas web de ropa favoritas. Y al mismo tiempo que oigo hablar mal de otras páginas de este tipo, precisamente en esta suelo escuchar casi siempre cosas buenas.

Echando vistazos, he encontrado cosas realmente asombrosas y bonitas. He encontrado también, al igual que en otras páginas, imitaciones de Zara, Topshop, etc. Toda la demás ropa, zapatos y accesorios siguen el rollo de estas marcas.

Me gusta mucho como está estructurada la página. Creo que es bastante dinámica ya que te permite crear tu cuenta, acumular puntos, registrarte como blogger (aunque a mi no me aceptarán porque creo que piden un mínimo de seguidores pero las que tengáis muchos os vale la pena sin pensarlo). Una de las categorías que más me han gustado es sin duda una llamada "centro de prueba gratuita" que se encuentra dentro del apartado "actividades". Os dejo el enlace AQUÍ. Este apartado os encantará porque es como pequeños sorteos de prendas y lo hacen para que probemos prendas, demos nuestra opinión y subamos foto en nuestra cuenta de Choies. 



-En la página me he enamorado de algunos jeans y petos denim. Os dejo el enlace debajo de cada imágen.

Tejano claro boyfriend




Jean boyfriend oscuro

Pantalón con tirantes denim


Mono denim

Peto falda denim




Peto largo


-Con todos estos modelos de denim los combinaría con estas prendas que encontré que me encantan!






Blusa corta estampoada




(El enlace se ha roto, Lo siento muchísimo!)




Kimono floral




Kimono con flecos




Chaqueta denim de lunares
(seguro que con pintillos queda genial!)





-Para combinar con los Jeans me encantan las camisas ovesizes o largas y las americanas o chaquetas tipo masculinas. Como yo soy bajita, muchas de estas camisas largas las puedo usar como vestido con medias o con leggins y suelo recurrir a estos looks en invierno.

Camisa cuadros masculina



Camisa flores


Camisa cuadros salmón




Chaqueta larga masculina

Y para rematar el look usaria estas prendas con camisetas básicas (cuando usamos las camisas a modo de chaqueta) con pitillos de cintura alta y un cinturón que destaque y con un zapato planto tipo doc marteens como estas de Choies de charol de color crudo:


Zapato plano con cordones





-Una de las cosas en tendencia este año y que a mi personalmente me encanta, es la mezcla de estampados (siempre y cuando no sean estampados muy bruscos). La mezcla me gusta porque da un look más relajado y con un toque que roza entre lo bohemio y lo grunge. Estos vestidos que os muestro a continuación los combinaria con camisas masculinas oversizes como la de color rosita que os enseñé antes.






Vestido "cut out" estampado




Mono estampado con lazada en la espalda




Mono con margaritas



-Para finalizar, os quiero enseñar una combinación que me gusta porque combina bastantes tendencias: una la del calzado blanco y con un poco de talób ancho. Otra la de aires de los 90 con el calzado y la mochila (en mi caso). Y por último la de usar camisetas básicas e informales con faldas un poco de vestir:



Camiseta blanca con letra
 Falda floral de organza
 Sandalia blanca

Mochila blanca estilo 90

















Bueno gente, esto es todo y para variar una entrada larguita. Espero que no haya sido muy pesado pero es que cuando veo algo me gusta enseñar muchas cosas! :)



¿Habéis comprado alguna vez en esta página?

Quiero saber vuestras opiniones respecto a esta página!



Muchas gracias a todos y que tengáis un buen inicio de semana!

BESOS INFINITOS!!!!


















1 comentario:

  1. Me encanta el post, y sobretodo tu blog!
    Ya te sigo, espero que me sigas de vuelta!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar